Social Media – Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales desde su creación han ganado un protagonismo indudable en la vida de millones de personas de todo el mundo.

Las redes sociales más populares hoy en día son Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, estas contienen estados, actualizaciones e información en tiempo real, así como contenidos multimedia y enlaces de interés.

En el ámbito empresarial, estos medios digitales sirven a las empresas para llegar a potenciales clientes y tener una relación más estrecha con los clientes fidelizados.

Por la comunicación a través de estos medios, se pueden publicitar las novedades de la empresa, nuevos contenidos, ofertas, descuentos, hacer promociones, realizar un marketing dirigido y efectivo, resolver dudas de clientes, hacer que los clientes atraigan a otros por medio de actualizaciones atractivas, fotos y contenidos audiovisuales.

En este preciso instante miles de usuarios identifican como una necesidad la compra y venta online de productos o servicios. Las empresas que utilizan estos medios, son los principales protagonistas del mundo comercial.

Creación de contenidos y difusión:
Creamos contenido de calidad para sus publicaciones, adaptadas a las necesidades de cada cliente en las distintas redes sociales.

Monitoreo y atención al cliente:
Monitorizamos los contenidos y analizamos las respuestas a las publicaciones, campañas y contenidos relacionados con las marcas.

Sitio Web Administrable:
Plataforma PHP/MySQL, Word Press, Joomla y Omeka. SEO Básico.

Gestión de Reputación:
Creación de un nuevo canal de ventas siempre disponible.

Posicionamiento SEO:
Atendemos con rapidez los comentarios y preguntas de los seguidores. Gestionamos crisis de reputación que puedan surgir a partir de contenido negativo o dudoso relacionado con la marca.

Creación de Campañas Publicitarias::
Planificamos y desarrollamos Campañas publicitarias, concursos y encuestas.

Comuniquese con nosotros para iniciar su proyecto

WHATSAPP